¿SON LOS NUEVOS MEJORES AMIGOS?

¿SON LOS NUEVOS MEJORES AMIGOS?

Los acaramelados mensajes que Tom Holland y Jake Gyllenhaal se han intercambiado por San Valentín

Tom Holland y Jake Gyllenhaal parecen haber forjado una gran amistad en el rodaje de 'SpiderMan: Lejos de Casa'. Tanto que ya son firmes candidatos a sustituir a Ryan Reynolds y Hugh Jackman en su guerra de bromas. Y si no mira el último vídeo que ha publicado el actor que interpretará a Mysterio en la nueva película de Marvel.

seestrena.com | Madrid | 15/02/2019

Jake Gyllenhaal y Tom Holland, los nuevos mejores amigos
Jake Gyllenhaal y Tom Holland, los nuevos mejores amigos | Getty

Hay muchas formas de pasar San Valentín, hay personas que lo celebran por todo lo alto y otras que creen que es solo una excusa para consumir sin freno. Jake Gyllenhaal y Tom Holland parecen pertenecer al primer grupo, ya que han mostrado públicamente el 'amor' que se profesan, felicitándose mutuamente.

La broma entre los que parecen ser los nuevos mejores amigos comenzaba cuando Gyllenhaal publicaba un vídeo en Instagram en el que, con un romántico filtro, aparece el joven actor Tom Holland. Jake Gyllenhaal acompañaba el vídeo con un juego de palabras "'Love is the hair' ('El amor está en el pelo'), Feliz San Valentín".

Tom Holland, que ha compartido rodaje con Gyllenhaal en 'SpiderMan: Lejos de casa', no se quedaba atrás y le respondía a la publicación: "Feliz San Valentín, cari". ¿No son adorables?

Muy pronto los veremos como enemigos (o aliados, aún no está muy claro) interpretando a Mysterio y SpiderMan. 'Lejos de casa' llega a los cines españoles el 5 de julio.

Seguro que te interesa:

"Voy a por ti, Jason Momoa": El impresionante cambio muscular de Jared Leto en las últimas semanas

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.