TRAS LAS NUMEROSAS ACUSACIONES

TRAS LAS NUMEROSAS ACUSACIONES

La Academia de Hollywood expulsa al productor Harvey Weinstein por el escándalo de abusos sexuales

"Lo que está en cuestión es un problema muy grave que no tiene lugar en nuestra sociedad", anunció en un comunicado la organización

Fotografía de archivo del productor estadounidense Harvey Weinstein durante la Semana de la Moda de París
Fotografía de archivo del productor estadounidense Harvey Weinstein durante la Semana de la Moda de París | EFE / Archivo

La Academia de Hollywood ha expulsado al productor Harvey Weinstein, envuelto en un enorme escándalo de abusos y acoso sexual, y decidió enviar al mundo el mensaje de que la "era" de la ignorancia y la complicidad de los abusos sexuales en la industria del cine ha acabado.

"Lo que está en cuestión es un problema muy grave que no tiene lugar en nuestra sociedad", anunció en un comunicado la junta de la Academia de Hollywood, encargada de los Óscar y compuesta por 54 importantes iconos del cine, como Tom Hanks, Whoopi Goldberg y Steven Spielberg.

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 14/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.