ObjetivoTV» Cine

LA PREOCUPACIÓN AUMENTA

¿Acaba de despedirse Robert Downey Jr. del universo Marvel en este vídeo de 'Vengadores: Infinity War'?

El destino de nuestros superhéroes favoritos del universo Marveles la gran incógnita de 'Vengadores: Infinity War', y los rumores se han sucedido durante toda la promoción, sobre todo en torno al personaje de Iron Man. ¿Se ha revelado algo más del superhéroe?

¿Nos despediremos de Tony Stark?

¿Nos despediremos de Tony Stark?seestrena.com

Publicidad

Como buen fan de Marvel sabemos que te estás preparando mentalmente para la llegada de 'Vengadores: Infinity War', porque es altamente imposible que los superhéroes de Marvel puedan salir airosos del gran enfrentamiento con Thanos.

Uno de los personajes que más preocupan es el de Tony Stark, y es que muchos detalles parecen apuntar a que el camino de Robert Downey Jr. en Marvel está llegando a su fin.

Ahora, un nuevo vídeo promocional detrás de las cámaras ha subido las apuestas. La cosa se pone emotiva cuando Mark Ruffalo le hace un homenaje a Downey, que fue quien empezó el universo Marvel hace 10 años: "Es el padrino de todo esto".

Downey entonces asegura que este viaje ha sido "la aventura de toda una vida" y que se pone "un poco místico cuando lo pienso".

Este emotivo momento ha bastado para que los fans tengan claro que Iron Man está preparado para colgar su armadura. En cualquier caso, lo sabremos el 27 de abril con 'Vengadores: Infinity War'. ¿Preparados?

 

Publicidad