ObjetivoTV» Cine

Hermione Granger en la saga de J. K. Rowling

"Lo hago por mi abuela y mi madre": Emma Watson ('Harry Potter') explica la importante razón por la que se queda en casa ante el coronavirus

Emma Watson, nuestra querida Hermione Granger en 'Harry Potter', ha compartido un importante mensaje con el que invita a la gente a que se queden en sus casas durante el aislamiento.

Emma Watson

Emma WatsonGtres

Publicidad

La expansión del coronavirus ha provocado que gran parte de la sociedad mundial vea como tenemos que aislarnos en nuestros hogares para evitar propagar este virus.

Una de las premisas fundamentales y que más se está repitiendo a lo largo y ancho del planeta es #QuédateEnCasa, una frase sencilla pero con un gran poder con la que puedes hacer un enorme bien a todo aquel que te rodea.

Muchos son los famosos que han querido mandar este mensaje a sus seguidores para concienciar a sus seguidores a través de las redes sociales. Una de ellas ha sido la actriz de 'Harry Potter' Emma Watson, quien suele estar muy involucrada en causas sociales.

De esta forma, la intérprete británica ha querido personificar su mensaje resaltando a las personas vitales para ella para las que esta medida es básica.

"Mi abuela tiene más de 70 años, por lo que es especialmente vulnerable... Mi madre es diabética tipo 1 y mi mejor amiga es profesional de la salud. #Istayhomefor ellos. ¿Por quién te quedas en casa? ⁣ Les mando amor. E xxx", escribe en una imagen que ha publicado en Instagram.

Además, en el post añade una serie de consejosque ha dado Michelle Obama y Watson ha recogido. Algunas maneras de mostrarte a tu comunidad en estos tiempos difíciles:

- Llama a los padres que sabes que necesitan ayuda con esta situación - ofrece una clase a sus hijos o lee una buena historia.

- Compra provisiones de su mercado favorito y guárdelos para más tarde, ten un detalle con su cajero de la tienda de comestibles, cartero o cualquier otra persona que brinde servicios vitales en su comunidad.

- Si puede haga una donación online a su banco local de comida.

- Haga los pagos correspondientes a aquellos que han tenido que cerrar sus negocios.

- Una cosa más: sé amable contigo mismo. Es normal sentirse abrumado y asustado. Está bien cerrar sesión y tomarse un descanso. Está bien decir que necesito ayuda. Todos podemos turnarnos para levantarnos.

Publicidad