Se Estrena » Noticias

¿En serio?

La absurda razón por la que Russell Crowe rechazó interpretar a Lobezno

Russell Crowe ha concedido una entrevista donde ha revelado la increíble razón por la que decidió rechazar el papel de Lobezno en la primera entrega de 'X-Men'. ¿Hubiera sido mejor que Hugh Jackman?

Russell Crowe y Lobezno

seestrena.com Russell Crowe y Lobezno

Publicidad

Hugh Jackman y Lobezno son inseparables. El actor ha interpretado al feroz mutante en 9 películas diferentes, por lo que es prácticamente imposible imaginarse a otra persona encarnando al personaje. Sin embargo, esto pudo no haber sido así.

Russell Crowe fue una de las opciones más importantes que se barajaron para ser Lobezno en la primera entrega de 'X-Men'. El actor ha reconocido en varias ocasiones que le ofrecieron el papel, pero ha sido ahora cuando ha decidido revelar por qué lo rechazó.

Crowe ha concedido una entrevista al programa Fitzy y Wippa de la radio Nova 969, donde ha explicado que Lobezno compartía muchas similitudes con el símbolo del lobo que representaba Máximo en 'Gladiator'. Así que el verdadero motivo por el que rechazó el papel es que no quería encasillarse.

"Si recordáis bien, Máximo tiene un lobo en el centro de su coraza y piel de lobo en su ropa al principio de la película" explica el actor. "Por lo que dije que no, porque no quería ser 'wolfy'". Así tal cual.

Sin embargo Russell Crowe sí que tuvo su papel en el cine de superhéroes interpretando al padre de Superman en 'El Hombre de Acero'. Además el actor será el Dr. Jekyll en 'La Momia', que se estrenará el próximo 9 de junio.

Publicidad