Se Estrena » Noticias

ES ALGO DEMASIADO COMÚN

La absurda razón por la que Kate Winslet tuvo que ser alejada de los niños en 'Titanic'

Hace ya 20 años desde que se estrenó uno de los mayores clásicos del cine, 'Titanic', y tras todo este tiempo hemos conocido una faceta oculta de Kate Winslet de la mano de uno de los niños que aparecían en la película: la mantenían lejos de ellos, y seguro que nunca te imaginarías el porqué.

Rose, clueless de que la hemos pillado

seestrena.com Rose, clueless de que la hemos pillado

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 13.12.2017 16:45

Kate Winslet tuvo muchos compañeros de reparto en la mítica cinta 'Titanic', y entre ellos, además de Leonardo DiCaprio o Kathy Bates, había varios niños. Uno de ellos era un niño irlandés que protagonizó una de las escenas más rompedoras de la película, cuando su madre les lee un cuento a su hermana y a él mientras el barco se está hundiendo.

Ese niño fue encarnado por Reece P. Thompson III, que dejó el mundo del espectáculo y ahora trabaja como director de marketing de un resort de Utah, EEUU, y en una entrevista con Cosmopolitan ha contado que, en el rodaje de la película, nunca llegó a conocer a Kate Winslet, pues "aparentemente tenían que mantenerla separada de los niños porque decía muchas palabrotas".

La madre le cuenta un cuento a sus hijos mientras el Titanic se hunde | seestrena.com

Al parecer, su madre sí que llegó a conocerla y le comentó que era muy simpática, pero eso es todo lo que sabe. Sin embargo, sí que llegó a conocer a DiCaprio, e incluso pasó tiempo con él. "Compartíamos la misma sala de maquillaje en los días en los que yo rodaba. Mi madre me contó que era muy amigable y que me hacía reír poniendo caras y eso, pero interactuábamos poco", contó.

Es una pena que no pudiera conocer a Kate Winslet, pero al final no estuvo en su mano, sino en la del director, James Cameron, y el resto del equipo. Igualmente, con cinco años como tenía en aquel momento, es probable que, de haberse dado, no hubiese recordado mucho de aquel encuentro.

Publicidad