ObjetivoTV» Cine

NO, POR MUCHO QUE TE FIJES NO LOS VERÁS

La absurda razón por la que eliminaron a los príncipes Guillermo y Harry del montaje de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Muchos buscaron a los príncipes de Inglaterra Guillermo y Harry en'Star Wars: Los últimos Jedi' al saber que ambos habían rodado un cameo, pero nadie dio con ellos. Ahora hemos sabido que, efectivamente, fueron eliminados del montaje final, y la razón para hacerlo.

Los príncipes Harry y Guillermo en el rodaje de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Los príncipes Harry y Guillermo en el rodaje de 'Star Wars: Los últimos Jedi'Gtres

Publicidad

¿Qué fue lo que pasó para que el cameo de los príncipes Guillermo y Harry no estuviera en el montaje de'Star Wars: Los últimos Jedi'? La explicación es muy sencilla: son demasiado altos para ser Stormtroopers.

Fue John Boyega el que reveló hace unos meses que ambos habían visitado los estudios Pinewood, en Londres, para participar en la película como soldados imperiales.

Pero al ir a utilizar la escena, y en la sala de montaje "no funcionó bien y se quedó fuera del montaje final", ha explicado una fuente cercanaal diario Daily Mail.

El problema es que, según la misma fuente, "los stormtroopers deben medir 1,80", y la altura de los príncipes supera el 1,90 m.

En la escena descartada aparecían también el actor Tom Hardyy el cantante de Take That, Gary Barlow, y los cuatro soldados imperiales custioaban a Finn (interpretrado por John Boyega). Como Hardy, Barlow y Boyega tienen alturas similares, los príncipes destacaban demasiado y se descartó el uso de la escena.

Publicidad