YA NO SORPRENDES TANTO ABRAMS

YA NO SORPRENDES TANTO ABRAMS

J.J. Abrams desvela que 'God Particle' será la tercera parte del universo 'Cloverfield'

Por fin se ha confirmado que tendremos más del universo de 'Cloverfield' ('Monstruoso'). Después de descubrirse que habría una nueva historia en este universo unos meses antes de su estreno con 'Calle Cloverfield 10', ya sabemos que J.J. Abrams producirá una tercera parte, 'God Particle'.

Calle Cloverfield 10
Calle Cloverfield 10 | seestrena.com

Seguro que te interesa

Tras el gran éxito de la secuela/spin-off/parte-del-universo de 'Cloverfield', que recaudó más de 100 millones de dólares a nivel global, el estudio ha confirmado que 'God Particle', el proyecto de J.J. Abrams dirigido por Julius Onah, se ambientará también en este mundo.

La -ahora- saga 'Cloverfield' contará en su tercera parte (que conectará vagamente con las anteriores) con David Oyelowo, Daniel Brühl y Chris O'Dowd en el reparto.

'God Particle' será un thriller que gira en torno a un experimento que sale mal en la Estación Espacial americana, provocando que la Tierra desaparezca por completo. Cuando una nave europea se acerca a ellos, deberán decidir qué van a hacer en momentos de gran tensión.

Esta vez, los planes de Paramount y Abrams serían estrenar la nueva película en un año.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.