Casting para una nueva película

Casting para una nueva película

Star Wars Episodio VII: JJ Abrams busca a un nuevo Chewbacca

JJ Abrams, el director de la nueva pelicula de 'Star Wars', ha convocado un casting para hombres de dos metros y medio: todo el mundo sospecha que está buscando un nuevo "Chewbacca". Sorpresa e indignación porque ese personaje siempre lo ha interpretado el mismo actor. Él mismo ha dicho que lo quiere hacer él. Y lo cierto es que sólo por lo que ha sufrido este hombre, se lo ha ganado.

Obi Wan Kenobi nos lo presentó por primera vez hace 36 años. Con ese tamaño, 2 metros 21 centímetros, y esa forma tan particular de expresarse, era difícil pasar desapercibido.

Peter Mayhew se metió en la piel de Chewbacca y gracias a su gigantismo le llovieron más papeles de ese tipo. Hizo de minotauro y también de caballero andante... hasta que su enfermedad le dejó.

Hace años se rompió los ligamentos y acabo sentado en una silla de ruedas, "cuando me levanto por la mañana, me sujeto por la pared para llegar al baño y si quiero ir a cualquier parte, tengo que usar la silla de ruedas o un bastón" Pero hay esperanza.

Después de 4 operaciones, la última el lunes pasado, podrá volver a andar. "Cuando acabe esperamos que vuelva de nuevo a su trabajo como wookie" Sueña con ese momento, su bastón es una espada láser y lleva camisetas del personaje. El problema es que quizá sea demasiado tarde, porque parece que ya le están buscando sustituto en el casting de la nueva entrega.

Sera raro escuchar a otro dando órdenes en el Halcón Milenario.

SeEstrena.com | Madrid | 25/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.