Se Estrena » Noticias

ALEGAN PROBLEMAS DE MOVIMIENTO POR EL CORONAVIRUS

Los abogados de Amber Heard abandonan su defensa en el caso por difamación de Johnny Depp

Los hasta ahora representantes legales de la actriz Amber Heard, responsables de su defensa en el caso por difamación interpuesto por Johnny Depp, han decidido dejar el caso. Esta ha sido su justificación.

Amber Heard y Johnny Depp

Gtres Amber Heard y Johnny Depp

Publicidad

El equipo de abogados de Amber Heard acaba de sufrir varias bajas. Y es que Roberta Kaplan, cofundadora del movimiento Time's Up y hasta ahora una de sus representantes legales, se ha retirado del caso de difamación que presentó Johnny Depp contra su ex mujer.

En unos documentos legales a los que ha tenido acceso The Blast, se especifica que tanto Kaplan como otros abogados de la actriz, entre los que están John Quinn, Julie Fink y Davida Brook, han presentado una solicitud al juez para que les autorice a abandonar el caso, asegurando que Amber Heard respalda dicha decisión.

Los abogados justifican su decisión en que, debido a la pandemia por coronavirus, necesitan que la actriz sea representada por un abogado de Virginia, ya que la logística para seguir adelante con el caso se ha convertido en algo costoso. "Viajar de ida y vuelta se ha convertido en un problema", añaden los representantes de Heard.

Un portavoz del bufete de abogados Kaplan Hecker & Fink LL ha explicado al mismo medio que "creemos en Amber. Nos enorgullece servir como asesores de Amber. En las circunstancias extrañas e inesperadas del mundo de hoy, los viajes y la logística se han vuelto más costosos, entendemos la decisión de trasladar el caso a un abogado litigante local con sede en Virginia".

Seguro que te interesa:

Blake Lively como Mera de 'Aquaman': La imagen de la actriz transformada en el personaje de Amber Heard

Publicidad