UN DURO ENTRENAMIENTO

Abdominales, pesas o dominadas: Will Smith muestra su progreso 5 meses después de asegurar estar en la "peor forma" de su vida

Will Smith ha publicado un vídeo de su entrenamiento donde muestra el progreso que está sufriendo tras afirmar hace 5 meses estar en la "peor forma" de su vida.

Publicidad

El pasado mes de mayo de 2021Will Smith compartía una foto en ropa interior donde decía: "Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida".

Para después añadir en otra publicación en Instagram: "Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pasando por la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor", explicaba.

"No más muffins de medianoche… ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!!!!!", aseguraba el actor.

Desde entonces Will ha estado sometido a un duro entrenamiento para lograr el objetivo que se ha marcado y recuperar la forma física que perdió durante la pandemia.

A lo largo de estos meses el actor ha compartido varias imágenes y vídeo haciendo ejercicio donde mostraba que se lo estaba tomando en serio.

Pero ahora, Will ha publicado un vídeo donde recopila algunas de sus jornadas más duras de entrenamiento donde lo vemos haciendo pesas, dominadas o corriendo.

"Y pensar que los domingos solían ser para muffins", escribe junto al post a la vez que podemos ver los evidentes resultados de su esfuerzo.

Seguro que te interesa:

Will Smith revela que su mujer Jada Pinkett no fue la única en tener relaciones extramatrimoniales

ObjetivoTV» Cine

Publicidad