Evan Peters también será Quicksilver en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Evan Peters también será Quicksilver en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Aaron Taylor-Johnson de 'Kick-Ass' a Quicksilver en 'Los Vengadores 2'

Parece que los derechos del Universo Marvel se debaten entre dos aguas, tanto la productora Marvel como Fox quieren compartir el personaje de Quicksilver en sus dos producciones. El problema es que cada una ha elegido a un actor diferente: Evan Peters será Quicksilver en 'X-Men: Días del Futuro Pasado' y Aaron Taylor-Johnson también será Quicksilver en 'Los Vengadores 2'.

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson | Seestrena.com

Hace unas semanas Joss Whedon, director y guionista de la saga, anunciaba que los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch aparecerían en la nueva entrega de 'Los Vengadores'.

Parece que la productora Marvel ya tiene la vista puesta en Aaron Taylor-Johnson para interpretar a Quicksilver en la próxima cinta. El actor es conocido por protagonizar la saga de 'Kick-Ass 'en la que interpretaba a un fan de los cómics que decidía convertirse en un superhéroe en la vida real.

En el film compartía plano con Evan Peters, que será la otra cara de Quicksilver en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'. De momento, podremos volver a verlo este agosto en la segunda parte 'Kick Ass 2: Con un Par'.

Además de esta franquicia,  Aaron Taylor-Johnson, ha participado en 'Salvajes' de Oliver Stone, donde formaba un triángulo amoroso de narcotraficantes junto a Blake Lively y Taylor Kitsch. El año que viene estará en el remake de 'Godzilla'.

Los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch se encuentran en una situación peculiar, tanto Fox como Marvel son propietarios de sus derechos. Sin embargo, existe un acuerdo específico que permite a Marvel utilizarlos en 'Los Vengadores', aunque sin mencionar su ascendencia ni que son hijos de Magneto. Por otra parte Fox puede usarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan ninguna relación con 'Los Vengadores'.

Todo apunta a que cada saga contará, a la vez, con sus propios personajes interpretados por actores diferentes, algo que creará una situación prácticamente única en las películas de superhéroes.

El resto de casting aún tiene que acabar de perfilarse, pero en cualquier caso, 'Los Vengadores 2' tiene previsto su estreno para mayo de 2015.

Seestrena.com | Madrid | 10/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.