Después de su éxito con la primera entrega de 'Cincuenta Sombras', Sam Taylor-Johnson, su directora, se ha embarcado en un nuevo proyecto alejada del mundo de Grey. 'A Million Little Pieces' se basa en la polémica novela con el mismo nombre de James Frey: una historia que cuenta sus memorias como paciente de una clínica de rehabilitación a causa de las drogas, y de la cual ahora se ha sacado el primer tráiler.

A pesar de que el libro fuera un éxito de ventas, se convirtió en una historia controvertida: el autor, que decía escribir de forma autobiográfica, admitió haber inventado algunos tramos tras ser acusado de falsificación. A pesar de ello, los fans están emocionados por ver la adaptación cuyo personaje principal será interpretado por Aaron Taylor-Johnson y profundizará en las complicadas circunstancias a las que se enfrenta.

Además, el actor se ha puesto bajo las órdenes de la cineasta que es también su esposa en la vida real; por lo que sus seguidores esperan ver un impresionante esfuerzo en el papel protagonista de Aaron. Junto a él también estarán Charlie Hunnam, que encarnará al hermano del protagonista en la ficción y el oscarizado Billy Bob Thornton.

El intérprete tendrá un papel secundario pero imprescindible (Leonard), ya que a través de él se le dará la oportunidad a otros pacientes en tratamiento contar su historia sin perder el hilo principal.

A pesar de que se haya lanzado el primer tráiler, aún se desconoce la fecha de estreno en cines.

Seguro que te interesa:

"Fue una etapa horrible": E.L. James habla del caótico rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'