Se Estrena » Noticias

LA TENSIÓN ES PALPABLE

5 miembros del equipo de 'Misión: Imposible 7' dimiten tras una nueva bronca de Tom Cruise en el rodaje

Todo el mundo parece haber escuchado a Tom Cruise visiblemente enfadado en el rodaje de 'Misión: Imposible 7'. Ahora se ha sabido que hasta 5 miembros del equipo han decidido dimitir por la situación.

Tom Cruise

Gtres Tom Cruise

Publicidad

Hace unas horas daba la vuelta al mundo la grabación de Tom Cruise, que puedes escuchar aquí, en la que se le ve visiblemente enfadado tras comprobar que no se estaban respectando los protocolos por el COVID-19 en el rodaje de 'Misión: Imposible 7'.

Ahora distintos medios como The Sun afirman que hasta 5 miembros del equipo de la película han dimitido tras una nueva bronca del actor. "El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público, ha habido más enfado y varios miembros del personal se han marchado", ha contado una fuente cercana al proyecto al citado medio.

La situación parece insostenible en el rodaje de 'Misión: Imposible 7' porque "Tom simplemente no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir filmando. Está molesto que otros no se lo tomen tan en serio como él".

George Clooney, compañero de profesión de Tom Cruise, ha salido en su defensa en estas comentadas declaraciones.

Seguro que te interesa:

George Clooney opina sobre el estallido de Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible 7': "Es un problema"

Publicidad