VUELVE GHOSTFACE

25 años de 'Scream': Desde Neve Campbell hasta Courteney Cox, así han cambiado sus protagonistas

'Scream' fue una de las películas de terror más exitosas de los 90'. Ahora, 25 años después, volveremos a ver a Neve Campbell, Courteney Cox, y David Arquette, entre otros, retomar sus icónicos papeles. Así han cambiado.

Publicidad

Han pasado 25 años desde que los asesinatos de Ghostface atemorizaran a todos los habitantes de Woodsboro. Ahora, en la quinta entrega de la franquicia, un nuevo asesino ha decidido ponerse de nuevo la máscara, y atemorizar a los jóvenes del pueblo.

Esta última entrega de 'Scream' contará con nuevos personajes, pero también volveremos a ver a Neve Campbell como Sidney Prescott, Courteney Cox como Gale Weathers y David Arquette como Dewey Riley, retomar sus icónicos papeles en 'Scream'. Junto a ellos, las incorporaciones de Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Los actores 25 años después

25 años son muchos, y el tiempo pasa para todos. Así han cambiado los protagonistas de 'Scream'.

Skeet Ulrich (Billy Loomis)

Skeet Ulrich en 'Scream'
Skeet Ulrich en 'Scream' | Paramount Pictures / Getty

Disfrutó de un gran éxito tras convertirse en uno de los primeros villanos de la saga de Ghostface,sin embargo, se convirtió en padre muy jóven, y eso le hizo permanecer alejado de las cámaras durante varios periodos de tiempo. Su popularidad incrementaría de nuevo con su participación en la serie 'Riverdale'.

Matthew Lillard (Stu Macher)

Matthew Lillard en 'Scream'
Matthew Lillard en 'Scream' | Paramount Pictures / Getty

Otro de los primeros villanos de la saga. Tras su éxito, no ha parado de trabajar en el mundo del cine. Participó en varias películas como Shaggy Rogers en el live-action de Scooby Doo, y en series como 'Chicas Buenas' de netflix.

David Arquette (Dewey Riley)

David Arquette en 'Scream'
David Arquette en 'Scream' | Paramount Pictures / Getty

Como para casi todos, la saga de películas'Scream' supuso el trampolín a la fama. Actualmente, Arquette se desarrolla profesionalmente como productor, director y guionista, además de actor en películas y documentales como 'Guía de sobrevivientes de prisión', o 'Spree'.

Neve Campbell (Sidney Prescott)

Neve Campbell en 'Scream'
Neve Campbell en 'Scream' | Paramount Pictures / Getty

Después de enamorar en 'Jóvenes y brujas', Neve Campbellse convirtió en la gran protagonista de 'Scream'. Tras su éxito, no ha parado de trabajar en películas y series, como por ejemplo 'House of Cards' (2017), y la película 'El Rascacielos' junto a Dwayne Johnson.

Courteney Cox (Gale Weathers)

Courteney Cox en 'Scream'
Courteney Cox en 'Scream' | Paramount Pictures / Getty

La reportera que estuvo metida de lleno en los asesinatos de Woodsboro, y que hace poco vimos en el reencuentro de la icónica serie 'Friends'. Courteney Cox regresa como reportera a la quinta entrega de 'Scream', a quien debe, entre otras cosas, haber conocido al padre de su hija Coco, David Arquette.

Drew Barrymore (Casey Becker)

Drew Barrymore en 'Scream'
Drew Barrymore en 'Scream' | Paramount Pictures / Getty

Uno de los personajes más reconocidos de la saga 'Scream' y sin embargo, uno de los que menos tiempo de pantalla tiene. Drew Barrymoresolo apareció en la primera entrega, y fue prácticamente la primera víctima de Ghostface. Actualmente continúa triunfando en el mundo audiovisual después de su papel en la serie 'Santa Clarita Diet' y su rol como presentadora en el programa 'The Drew Barrymore Show.

...

Seguro que te interesa...

Drew Barrymore cuenta el "milagro de Halloween" que vivió junto a su hija Olive y les hizo llorar a las dos

ObjetivoTV» Cine

Publicidad