Se Estrena » Noticias

NOMINADA A NUEVE RAZZIES | LOS ANTI-OSCAR

‘Sexo en Nueva York 2’ aspira a ser lo peor del cine de 2010

La secuela de 'Sexo en Nueva York' suma siete candidaturas a los premios más temidos de Hollywood, entre ellos al de peor película del año y peor reparto para toda la pandilla de Carrie Bradshaw. En la lista de los Razzie le siguen 'Airbender, el último guerrero' y el musical de Christina Aguilera 'Burlesque'.

Publicidad

antena3.com/VTR:Gonzalo del Prado | Madrid
| 31.01.2011 15:03

Las rocambolescas peripecias sobre tacones de la panda de maduritas resultó en taquilla, pero eso no la ha salvado de siete nominaciones a los Razzie, premios de lo peor que da cada año la industria de Hollywood.

Carrie Bradshaw y compañía podrían conseguir el nada honorable premio a la peor película del año, además de estar nominado el reparto al completo al peor casting.

La película que protagonizan Christina Aguilera y Cher no se queda muy atrás. En su entreno en la gran pantalla, la cantante oxigenada podría conseguir el Razzie a la peor actriz. Además, Burlesque está nominada en otras cuatro categorías, incluida la peor guión.

'Airbender, el último guerrero' también acumula un buen porrón de nominaciones, una de ellas en la recién estrenada categoría 'peor mal uso del 3D'. Vapuleada sale igualmente la 'tercera entrega de la saga Crepúsculo 'Eclipse', con nueve nominaciones.

Jennifer Aniston, Aston Kutcher, Miley Cyrus también podrían oír su nombre el 26 de febrero, la noche antes de que se concedan los Oscar, como marca la tradición. El año pasado Sandra Bullock recogió muy digna un Razzie por 'Loca Obsesión' para al día siguiente recibir un Oscar por su papel en 'The Blind Side'.

Publicidad