Se Estrena » Lo +

A sus 67 años, Sylvester Stallone estrena otra película de acción: "Una bala en la cabeza"

Los tipos duros del cine no se jubilan

Personajes como Rocky o Rambo le convirtieron en un icono del cine de acción.  Un género al que Stallone sigue abonado a sus 66 años. El actor acaba de presentar "Una bala en la cabeza", una película en la que ¡cómo no! el actor es el tipo más duro del lugar...

Publicidad

Gonzalo del Prado | Nueva York - Madrid
| 30.01.2013 15:15

Lo lleva en la sangre, en la forma de colocarse la americana, en plan chulesco. Como los viejos rockeros, los tipos duros como Stallone nunca mueren y mucho menos se jubilan: "De una forma u otra las películas actuales vuelven a los viejos tiempos, como hacen algunas marcas de comida, retoman la receta original -explica el actor- Hazlo simple, y eso es lo que me gusta hacer"

Stallone, claro, no es el único veterano que aún da guerra. Él mismo, en un loable ejercicio de autoparodia ha reunido a viejos compañeros de armas en la saga de los Mercenerios. Ahí presentes, su amigo Schwarzenegger que, tras dejar la política, se apunta en "El último desafío" a la acción crepuscular; O el calvo más rentable del cine, Bruce Willis que tiene a punto su "Jungla de Cristal 5" o una nueva entrega de "GI JOE". Experiencia y juventud hacen buena pareja. "A los jóvenes sólo quieres pegarles, porque ellos compiten con su juventud, así que sacan lo mejor de ti" comenta con humor e ironía Stallone. "Una bala en la cabeza" llega a los cines en marzo.

Publicidad