SALTA DEL CÓMIC A LA GRAN PANTALLA

SALTA DEL CÓMIC A LA GRAN PANTALLA

Todos quieren zurrar a Scott Pilgrim

La vida de Scott cambia cuando conoce a Ramona Flowers, una chica un poco rarita que tiene un gran pero. Para poder salir con ella tendrá que vencer a sus siete malvados ex.

'Scott Pilgrim' es una serie de novelas gráficas del autor Bryan Lee O'Malley que han sido llevadas al cine por Edgar Wright, quien ha dirigido el filme 'Scott Pilgrim contra el mundo'. Michael Cera ('Supersalidos', 'Juno') interpreta al joven protagonista de una historia repleta de efectos especiales.

Scott Pilgrim no ha superado su separación con Envy Adams, una ex-novia que le dio 'una patada en el culo a su corazón'. Pero Pilgrim, quien forma parte de una mediocre banda de rock, queda prendado de Ramona Flowers, quien también arrastra una larga lista de tormentosas relaciones contra las que tendrá que luchar.

Vota en nuestra lista
Cada vez son más los personajes de cómic que pegan el salto a la gran pantalla. Esta semana se estrena 'Scott Pilgrim contra el mundo', pero no es la primera ni la última, te proponemos que elijas la mejor adaptación al cine.

antena3.com | Madrid | 11/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.