Se Estrena » Lo +

Los cambiazos de 'Las Brujas de Zugarramurdi'

Santiago Segura y Carlos Areces, dos brujas vascas muy especiales

¿Quiénes están detrás de estas dos brujas vascas tan especiales? ¿Los identificas? Santiago Segura y Carlos Areces se meten en la piel de dos señoras en la nueva película de Alex de la Iglesia 'Las Brujas de Zugarramurdi', que llegará el próximo viernes 27 de septiembre a los cines.

Publicidad

Seestrena.com | Madrid
| 24.09.2013 10:51

A simple vista puede que pasen desapercibidos. Hay que abrir muy bien los ojos para darse cuenta de quienes están detrás de estas dos brujas vascas tan especiales. ¿Los identificas? Santiago Segura -que ya tiene experiencia en el ámbito por su participación en 'Tu Cara Me Suena'- y Carlos Areces son los protagonistas de este cambiazo.¿Cuántas horas habrán tenido que estar en el camerino? ¿Qué manías otorgarán a sus personajes?

'Las brujas de Zugarramurdi' está  protagonizada por tres hombres desesperados que, tras atracar una tienda de "Compro Oro" en la Puerta del Sol, inician una alocada huida camino de Disneylandia en compañía del hijo de uno de ellos. Pero, en la frontera con Francia, caen en manos de unas sorginas vascas que conservan la milenaria costumbre de practicar la brujería y reírse de los hombres. La nueva película dirigida por Alex de la Iglesia, con la participación de Hugo Silva y Mario Casas, se estrena este viernes 27 de septiembre.

Publicidad