Se Estrena » Lo +

ESTRENO DE '¡QUÉ DILEMA!'

¿Qué hacer cuando eres testigo de una infidelidad?

Mentiras, risas y malentendidos son los componentes fundamentales de '¡Qué dilema!', una comedia dirigida por Ron Howard y protagonizada por el sempiterno gamberro Vince Vaughn. junto a Jennifer Connelly y Winona Ryder protagonizan la alternativa divertida y facilona de la cartelera de este fin de semana.

Publicidad

Ronny (Vince Vaughn), soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, han sido amigos desde la universidad y han vivido buenos y malos momentos. Son los dueños de una empresa de diseño de coches, y los dos amigos intentan hacerse con un proyecto de ensueño que lanzaría definitivamente a la compañía. Con Beth (Jennifer Connelly), la novia de Ronny, y Geneva (Winona Ryder), la mujer de Nick, los dos son imbatibles.

Pero el mundo de Ronny da un vuelco cuando ve a Geneva con otro hombre. Decide enterarse de qué pasa exactamente. La investigación de aficionado convierte su mundo en un caos cómico, y descubre que Nick también tiene unos cuantos secretos. El tiempo vuela y la presión es cada vez mayor al acercarse la presentación más importante de sus carreras profesionales. Ronny debe sopesar las consecuencias si decide contarle todo lo que sabe a su mejor amigo.

Publicidad