Se Estrena » Lo +

EL DIRECTOR SE PASA A LA COMEDIA | ESTRENO ESTE VIERNES

La familia de 'primos' Daniel Sánchez-Arévalo

Daniel Sánchez-Arévalo estrena nueva película: 'Primos'. Deja el drama y se mete de lleno en una comedia. Convierte un duro revés de la vida en una divertida historia de amor, amigos e infancia. Y todo, rodeado de sus actores de cabecera como Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre o Raúl Arévalo.

Publicidad

Gonzalo del Prado | Madrid
| 01.02.2011 12:06

El posado de esta mañana del equipo de 'Primos' es más que nunca una foto de familia. Porque si de algo puede presumir esta película es de complicidad y sintonía entre director y protagonistas. Y eso se nota desde los ensayos hasta en la promoción.

"Para mí son como mi familia: Quim, Raúl, Antonio, somos más que compañeros, somos amigos del alma -explica el director y guionista Daniel Sánchez-Arévalo- Y nos gusta decirnos todo claramente. Un día en el rodaje Quim subió a mi habitación para decirme que había estado un poco borde. ¡Me echó la charla!". Este unido clan de cine se forjó la exitosa 'Azuloscurocasinegro' y en la irregular 'Gordos'.

Ahora repiten para esta divertida historia sobre un joven abandonado casi al pie del altar...que acompañado a una por sus primos decide volver al lugar y a la mujer más felices de su infancia. "Todos viven de alguna forma una historia de amor -comenta el actor Raúl Arévalo mientras mira a su compañero Quim Gutiérrez y añade: ¿cómo es eso que te gusta decir en esta película? "La risa es la puerta del amor".

Pues será este viernes cuando llegue a nuestras pantallas este cóctel cargado de amor, humor y nostalgia.

Publicidad