1. Halle Berry en 'X-Men'

Su personaje como la heroína Tormenta en la saga de películas de los ‘X-Men’, la ha obligado a lucir un pelo blanco nuclear. A veces largo, a veces corto, pero siempre blanco.

2. Mila Jovovich en 'El Quinto Elemento'

La actriz tuvo que llevar el pelo naranja para el rodaje de ‘El Quinto Elemento’, filme de Luc Besson en el que participó junto a Bruce Willis y Gary Oldman.

3. Franka Potente En 'Corre, Lola, Corre'

Franka Potente, la chica de Bourne en las dos primeras películas, tuvo que teñirse el pelo de rojo eléctrico para interpretar a Lola.La cinta protagonizada por la actriz alemana fue un éxito de crítica alzándose con el Premio del Público del Festival de Sundance de 1999.

4. Kate Winslet en '¡Olvídate de mí!'

La actriz de 'Titanic' tuvo que teñirse el pelo de muchos colores para interpretar a Clementine, novia de Jim Carrey en ¡Olvídate de mí!. Como más la recordamos es con el pelo azul, pero en algunos fragmentos de la película lo lleva rojo o incluso verde.

5. Ana de Armas en 'Por un puñado de besos'

Durante el rodaje de la nueva peli, dirigida por David Menkes, la actriz tuvo que teñirse el pelo de rosa, tal y como vemos en la foto. 
La nueva cinta que protagoniza Ana de Armas está basada en la novela ‘Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre’ de Jordi Sierra i Fabra.

6. Léa Seydoux en 'La Vida de Adèle'

La actriz francesa salió con el pelo corto y azul para interpretar a Emma en la película ‘La Vida de Adèle’, galardonada con la Palma de Oro del Festival de Cannes de este año.

7.  Chloë Grace Moretz en 'Kick-Ass'

Su personaje de Hit Girl, obligó a Chloë Grace Moretz a lucir un pelo morado muy llamativo en las dos entregas de 'Kick -Ass'.

8. Albert Casals en 'Mon Petit'

La película documental ‘Mon Petit’ narra la historia de Albert, un chico postrado en una silla de ruedas que se propone viajar desde Barcelona hasta Nueva Zelanda.

9. Rachel Korine en 'Spring Breakers'

Con el pelo rosa y muy ligerita de ropa aparece Rachel Korine, junto a Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y James Franco en ‘Spring Breakers’.

10. Mary Elizabeth Winstead en 'Scott Pilrgim Contra el Mundo'

El premio al pelo más colorido del cine es para Mary Elizabeth Winstead y su papel  de Ramona Flowers en ‘Scott Pilrgim Contra el Mundo’. La actriz tuvo que llevar hasta cuatro colores de pelo diferentes durante el transcurso de la película.