Se Estrena » Lo +

Un thriller angustioso de Jaume Collet-Serra

Nada es lo que parece en 'Sin identidad'

Nada que ver los salones de té con 'Sin identidad'. Un thriller en el que un hombre, después de sufrir un accidente, ve como su vida cambia y se ve envuelto en una trama criminal.

Publicidad

Ramón Ongil | Madrid
| 18.02.2011 00:21

Un accidente de tráfico en un viaje a Berlin lleva a Martin, Liam Neeson, a una situación extrema. Su mundo, su mujer, todo a su alrededor se desmorona.

Empeñado en descubrir la verdad de lo que ha pasado, acaba por verse en vueltoen una peligrosa trama en la que nada es lo que parece. Liam Neeson asegura que: " los actores cumplen con su papelde realizar actos heroicos, pero es una película basada en actitudes humanas".

Me gusta el tema de una persona normal en circunstancias extraordinarias, así explicala trama de 'Sin identidad' su director, el español afincado en Los Angeles, Jaume Collet-Serra,realizador también de los largometrajes 'La Huérfana' o 'La Casa de Cera'.

Martin solo tiene la ayuda, la complicidad de una mujer taxista. Diane Kruger la protagonista femenina se siente bien "por ser heroína aunque solo sea por un día. Mi personaje tiene su propia historia y un carácter complejo, es a la vez muy dura pero vulnerable". Un misterio mortal en el que los protagonistas se ven obligados acuestionarse su propia vida y todo ello con un final sorprendente.

Publicidad