AVANCE DE 'Una Cuestión de Tiempo'

AVANCE DE 'Una Cuestión de Tiempo'

'Lo + Caliente': Rachel McAdams, desnuda y entre sábanas con Domhnall Gleeson

Estrenamos nuestra nueva sección 'Lo + Caliente', con uno de los momentos más comprometidos de Rachel McAdams y Domhnall Gleeson en 'Una cuestión de Tiempo', película que podremos ver en los cines a partir de este viernes 18 de octubre.

Aprovechando el inminente estreno de 'Una Cuestión de Tiempo', el momento caliente de esta semana se lo dedicamos a la escena que protagonizan Rachel McAdams y Domhnall Gleeson en la nueva cinta de Richard Curtis ( 'Nothing Hill').

Tim Lake, interepretado por Domhnall Gleeson, tiene la capacidad de viajar a través del tiempo. El don que posee Tim le permite revivir su primera vez con su novia Mary (Rachel McAdams) una y otra vez, tal y como vemos en el video. esta situación nos deja momentos "hot" y además muy divertidos.

'Una cuestión de tiempo' resultó ganadora del Premio del Público a la película europea en la última edición del Festival de San Sebastián y podremos disfrutar de ella en los cines el próximo viernes 18 de octubre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.