Se Estrena » Lo +

ESTRENO ESTE VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

'Lo + GoreFrikis': Los sacerdotes de toda España podrán ir gratis a ver 'El Último Exorcismo 2'

Tras nombrar a ocho exorcistas el pasado mes de mayo ante la enorme afluencia de peticiones al respecto, el cardenal Rouco Varela y ocho sacerdotes tendrán una fila VIP reservada para el estreno de 'El Último Exorcismo 2' en Madrid. Además, esta iniciativa permite a todos los sacerdotes de nuestro país ir a ver la película de forma gratuita registrándose en la página oficial.

'El Último Exorcismo 2'

seestrena.com 'El Último Exorcismo 2'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.11.2013 15:45

Los ocho exorcistas nombrados este año por el cardenal Rouco Varela, tendrán una fila reservada en los cines para el estreno de 'El Último Exorcismo 2'. Aprovechando la coyuntura, la distribuidora de la película, les ha reservado al cardenal y a los ocho sacerdotes una fila VIP para el estreno de su película en la gran pantalla en Madrid.

El mencionado estreno tendrá lugar este próximo viernes 8 de noviembre. Las productoras se ponen las pilas con ideas cada vez más originales para promocionarse. Hace no mucho vimos como los responsables de la producción de 'Carrie' sembraban el pánico en una cafetería de Nueva York.

Pero la cosa no se queda ahí. Mientras la película continúe en las carteleras españolas, todos los sacerdotes de nuestro país podrán ir a ver la película de forma gratuita siempre y cuando se registren previamente en la web www.entradasparasacerdotes.com.

La secuela de 'El Último Exorcismo' está dirigida por Ed Gass-Donnelly y cuenta con Ashley Bell repitiendo como protagonista. Como principal novedad cabe destacar que en esta segunda parte se abandona el tono de falso documental que se presentaba en la primera.

Publicidad