Se Estrena » Lo +

Estrenos de la semana

George Clooney sorprende como padre de familia en `Los descendientes´

Esta semana George Clooney regresa a la cartelera con la pelicula `Los descendientes, una tragicomedia llena de emoción y suspense; llega a los cines 'Bunraku' un thriller de acción protagonizado por Josh Hartnett, Demi Moore y Jordi Mollá; Adam Sandler y Santiago Segura protagonizan la comedia 'Jack y su gemela'; Gerardo Herrero estrena 'Silencio en la nieve' una dramática historia ambientada en la Rusia de 1943 y Antonio Banderas nos sorprende con su papel de emir en 'Oro Negro'.

Publicidad

George Clooney, padre de familia en `Los Descendientes´
Matt King (George Clooney) hombre casado y padre de dos niñas, ve como su vida cambia drásticamente cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. En ese momento se verá obligado a reconsiderar su pasado y a reconducir su futuro. Para ello Matt intenta, a su modo, recomponer la relación con sus hijas; la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17, mientras que debe enfrentarse a la difícil decisión de vender las tierras de la familia.

VER FICHA

Bunraku, thriller de acción al más puro estilo `Sin City´
Dos de los protagonistas del film, un misterioso vagabundo (Josh Harnett) y un joven samurai(Gackt)llegan a una ciudad aterrorizada por los más violentos y variopintos criminales. Nada más llegar conocen a un curioso personaje (Woody Harrelson) aficionado al alterne, que les aporta la experiencia y la sabiduría necesarias para luchar contra las fuerzas malvadas que dominan la ciudad, por un lado, el grupo formado por los hombres de Nicola (Ron Perlman) un corrupto y sanguinario asesino, y por otro, a Lady Alexandra (Demi Moore) una mujer fatal con un oscuro pasado.

VER FICHA

Adam Sandler por duplicado en `Jack y su gemela´
La vida de Jack (Adam Sandler) era prácticamente perfecta, salvo un atormentador detalle: Jill (Adam Sandler), su hermana gemela. Cada año se ve obligado a tolerar la visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos. Cuando todo parece indicar que Jill se piensa quedar, Jack emplea sus artimañas con la esperanza de que Jill vuelva al lugar que le corresponde: al otro lado del país.

VER FICHA

Antonio Banderas en `Oro Negro´
'Oro Negro' es la adaptación de `The Great Thirst´, novela de Hans Ruesch. En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.

VER FICHA

Crimen y misterio en `Silencio en la nieve´
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Investigación sobre un asesino en serie dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso (1943) junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo(`Mira que te mira Dios´), se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto), inspector de policía que asume la tarea con rigor y profesionalidad, ayudado por el Sargento Estrada (Carmelo Gómez). Ambos descubren que detrás de este asesinato se ocultan oscuros secretos del pasado.

VER FICHA

Publicidad