Se Estrena » Lo +

'PIRAÑA 3D' I ESTRENO EL 25 DE MARZO

Estas chicas son... ¡carne de pirañas!

Próximamente llegue a la gran pantalla el estreno más sangriento de la temporada. Las protagonistas son unas hambrientas pirañas dispuestas a pegarle un buen mordisco a cualquier ser humano que se cruce en su camino. Más aún, si se trata de cuatro chicas sexys y con poca ropa. ¿Quieres conocerlas?

Publicidad

El próximo 25 de marzo se estrena en España 'Piraña 3D', remake de la célebre película de 1978 que nos puso los pelos de punta.

En la película un terremoto submarino libera a unas pirañas prehistóricas sedientas de sangre que no se detendrán ante nada para saciar su apetito. 'Piraña 3D' transcurre durante la fiesta de la primavera del tranquilo municipio de Lake Victoria, donde miles de jóvenes se reúnen para disfrutar del sol, la playa y las chicas guapas…

Los problemas llegan cuando después de una serie de temblores submarinos, se liberan estos peces prehistóricos dispuestos a devorar a todos aquellos que se encuentran congregados en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas 'dulces' criaturas.

Como aperitivo, os presentamos a las chicas de Piraña 3D, cuatro bellezas encantadas con recibir mordiscos de cine en tres dimensiones.

Publicidad