Koldo y Clara son felices, se quieren y deciden casarse por todo lo alto. Hasta aquí sería el argumento de una comedia romántica... pero esto es 'REC'.

Diego Martín, uno de los actores que protagonizan esta cinta, asegura que 'Rec 3' "es una película de amor, de humor y de terror". Sobre todo esto último: una historia de terror con todos los ingredientes propios del género: zombis, sustos, gritos y chorros de sangre aderezados con notas de humor negro que vendrán a chafar la dulce felicidad de los recién casados.

El tándem Balagueró/Plaza se rompe en esta entrega. Balagueró prepara ya la cuarta y última película de 'Rec', mientras que Plaza ha dirigido ésta tratando de cumplir con la máxima que distingue a toda la saga, que no es otra cosa que "intentar sorprender en cada entrega", confiesa Plaza.

Les preguntamos a los protagonistas de 'Rec 3', si ellos como espectadores son habituales del cine de terror. Diego Martín asegura que no lo es "en absoluto". Leticia Dolera afirma que "suele taparse los ojos en este tipo de películas", aunque luego entreabre los dedos para enterarse de qué está pasando. En definitiva, una película -como dice su director-  "para pasárselo bien pasándolo mal".