Se Estrena » Lo +

ESTRENOS DE LA SEMANA

Colin Farrell atemoriza a sus vecinos en el remake de 'Noche de miedo'

'Noche de miedo' es la encargada de poner la nota de terror esta semana con Colin Farrell interpretando a un vampiro en busca de nuevas vícitmas mientras que Gérard Depardieu se embarca en un viaje montado en su motocicleta.

Publicidad

Colin Farrell nos hará pasar una 'Noche de Miedo'

En esta actualización del clásico del terror que en 1985 escribió y dirigió Tom Holland, el joven Charlie Brewster (Anton Yelchin) descubre, ante la incredulidad de sus amigos y familiares, que su nuevo vecino, Jerry (Colin Farrell), es en realidad un vampiro que merodea por el vecindario en busca de nuevas víctimas.

El popular actor Colin Farrell ('Alejandro Magno') protagoniza junto a Anton Yelchin ('Star Trek') esta película dirigida por el director australiano Craig Gillespie.

VER FICHA

Helen Mirren protagoniza 'La Deuda'

Helen Mirren (Rachel Singer) y Sam Worthington (David) encabezan el reparto de 'La Deuda', el remake realizado por John Madden de la exitosa película homónima israelí estrenada en 2007. El largometraje también cuenta con las actuaciones de, entre otros, Jessica Chastain, Jesper Christensen y Marton Csokas.

Treinta años después de participar en una misión secreta para capturar a un conocido cirujano nazi, que terminó con la muerte de este en las calles de Berlín, llegan hasta Rachel, antigua agente del Mossad, rumores de que el viejo criminal podría seguir vivo, reabriéndose la investigación.

VER FICHA

Gérard Depardieu viaja a lomos de su vieja motocicleta en 'Mammuth'

Serge, que está a punto de jubilarse, descubre que muchas de las empresas para las que ha trabajado no lo reconocen como tal empleado. Dispuesto a conseguir los documentos necesarios para retirarse, emprenderá un viaje a lomos de su vieja motocicleta 'Mammoth', durante el que se reencontrará con distintas partes de su pasado.

Tras dar vida a Alexandre Dumas en 'L'autre Dumas', el actor francés Gérard Depardieu protagoniza una comedia dramática de los directores Gustave Kervern y Benoît Delépine en el que también participa Yolande Moreau, en el papel de Catherine.

VER FICHA

'Black Heaven', cuando lo virtual se convierte en real

Un teléfono móvil perdido, una llamada misteriosa y un juego en red bajo identidades falsas harán tambalearse en 'Black Heaven' la vida de Gaspard, un adolescente que a través de este 'pasatiempo' conocerá a Audrey, una joven ambigua y seductora con la que se encontrará tanto en ese mundo virtual como en la vida real.

El francés Gilles Marchand dirige este thriller protagonizado por los jóvenes actores Grégoire Leprince-Ringuet, en el papel de Gaspard, y Louise Bourgoin, en el papel de Audrey.

VER FICHA

La difícil convivencia de una pareja rota en 'Divorcio a la finlandesa'

Tras su divorcio, una pareja pretende convivir en su casa de siempre hasta encontrar un comprador. Ese es el propósito que se marcan Juhani y Tula Helin en 'Divorcio a la finlandesa', que entrarán en una espiral de celos, engaños y odio, cuando irrumpan en el hogar sus respectivas nuevas parejas.

Para esta producción, el director finlandés Mika Kaurismäki ha contado con un reparto en el que predominan los actores locales, como Elina Knihtilä (Tula), Hannu-Pekka Björkman (Juhani), Antti Reini (Wolffi) o Anna Easteden (Nina).

VER FICHA

Sylvie Verheyde dirige 'Stella'

Acostumbrada al ambiente del humilde bar que regentan sus padres en el extrarradio de París, Stella, una niña de once años lúcida y curiosa, descubrirá en su nueva escuela sentimientos como la amistad, el primer amor y las hostilidades típicas de la adolescencia.

Ganador del premio al mejor guión en el 46 Festival de Gijón, este filme, dirigido por la francesa Sylvie Verheyde, contó con las actuaciones de Léora Barbara, como Stella; Karole Rocher, Benjamin Biolay y el hijo fallecido del actor Gérard Depardieu, Guillaume Depardieu.

VER FICHA

Tres mujeres se unen contra el acoso sexual en 'El Cairo, 678'

Tres mujeres egipcias provenientes de diferentes clases sociales unen sus fuerzas en 'El Cairo, 678' para luchar contra las situaciones de acoso sexual que viven a diario en un país cuya opinión pública condena a una de ellas cuando se convierte en la primera ciudadana en presentar una demanda por este delito.

Nelly Karim, en el papel de Seba; Bushra, que interpreta a Fayza; y Nahed El Sebai, como Nelly; protagonizan este drama basado en hechos reales escrito y dirigido por Mohamed Diab, uno de los guionistas más prometedores del país de los faraones.

VER FICHA

Publicidad