ADAPTACIÓN DE LA SAGA LITERARIA PARA PÚBLICO ADOLESCENTE

ADAPTACIÓN DE LA SAGA LITERARIA PARA PÚBLICO ADOLESCENTE

Clip en primicia de 'Mañana, cuando la guerra empiece'

'Mañana, cuando la guerra empiece' narra la historia de ocho adolescentes cuyas vidas se ven violentamente convulsionadas por una invasión que nadie podía prever.  La película, adaptación literaria, pretende ser la primera de una larga saga que arrase entre en público 'teen'.

'Mañana, cuando la guerra empiece' tiene todos los ingredientes para convertirse en todo un ídolo juvenil. Por un lado, adapta una saga literaria de éxito. Siete libros con una historia apocalíptica de fondo que pueden dar mucho de si.

Por otro, para su versión cinematográfica se han seleccionado actores jóvenes, y tan guapos como desconocidos. En su lucha contra las fuerzas del mal, en esta película, encarnadas por una unión militar hostil, tendrán tiempo para el amor y los problemas típicos adolescentes.

'Mañana, cuando la guerra empiece' arranca cuando ocho amigos de instituto de un pueblo costero cuyas vidas dan un giro de 180 grados al volver de unas idílicas vacaciones. Sus casas han sido arrasadas y sus familias han desaparecido, y ellos se verán abocados a convertirse en adolescentes soldado.

La película, dirigida por Stuart Beattie, está protagonizada por Caitlin Stasey, Lincoln Lewis, Rachel Hurd-Wood o Ashleigh Cummings. 'Mañana, cuando la guerra empiece' se estrena en nuestros cines el próximo 4 de marzo.

seestrena.com | Madrid | 23/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.