Se Estrena » Lo +

ESTRENO DE 'BURLESQUE'

Christina Aguilera pega gritos en la cartelera

Aguilera es una chica de provincias que llega a Los Ángeles dispuesta a comerse el mundo. Cher será su mentora. El vozarrón de la primeriza en el cine es la tercera protagonista de 'Burlesque', ideada para hacer caja a golpe de entretenimiento sin pretensiones.

Publicidad

Las comparaciones son ineludibles. Una chica de provincias que huye a Los Ángeles en busca de su sueño, que es nada menos que ser una estrella de la canción,  a todos nos suena a argumento de segunda (o tercer, cuarta, quinta) mano. con un pedazo de Swhogirls, una pizca de Bar Coyote y un pelo de Flashdance, lo vestimos de Cabaret y ya lo tenemos.

Pero 'Burlesque' tiene algo que la hace extrañamente atractiva. Puede que sea la recuperada para la causa Cher, galardonada en 1988 con el Óscar a la mejor actriz por 'Hechizo de luna' y que a sus 67 años está verdaderamente espléndida.

Y luego está el vozarrón de Christina Aguilera, que aunque parece en lo que a la industria musical se refiere no es capaz de imponerse a las Britneys y las Mileys, tiene una de las mejores voces del pop internacional. En su primera incursión en el cine no brilla por su interpretación, si no por lo que mejor sabe hacer: cantar.

El entretenimiento, que a veces es lo único que importa, está servido con 'Burlesque', que desde este viernes está en todos los cines. Cabe destacar las dos nominaciones a los Globos de Oro que han conseguido dos de sus temas musicales: 'Bound to you' y 'You haven't seen the last of me'. Aquí os dejamos los vídeos de los mejores momentos musicales de la película.

Publicidad