Se Estrena » Lo +

ESTRENA 'SÓLO DIOS PERDONA'

'El Cambiazo': Ryan Gosling, de niño rebelde a madurito seductor

El actor Ryan Gosling estrena este viernes 'Solo Dios Perdona'. Con una larga trayectoria profesional y convertido en el hombre más carismático del panorama cinematográfico actual, repasamos sus inicios y comprobamos cómo ha cambiado a lo largo de los años.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.10.2013 17:58

El actor Ryan Gosling estrena este jueves 31 de octubre 'Sólo Dios Perdona', thriller sobre mafia que mezcla drogas, crimen y venganza y que protagoniza junto a la actriz Kristin Scott Thomas.

Aunque el canadiense ya ha demostrado con creces que se ha convertido en el actor de moda gracias a su impecable carrera como actor, sus diferentes papeles en el cine le han posicionado como una pieza clave en Hollywood.

Debutó en la pequeña pantalla con solo 15 años en la serie de televisión 'El club de medianoche'. Aunque cuando era un niño ya hizo sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación en anuncios de televisión.

A sus 32 años se ha converido en el actor de moda gracias a títulos como ‘El diario de Noa’, película por la que recibe el aplauso y el reconocimiento del público, 'Drive', 'Crazy Stupid Love' o 'Cruce de Caminos', la última película que ha estrenado en cines en la que comparte cartel con Eva Mendes.

Incluso su nombre estuvo entre los candidatos para interpretar a Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey' que finalmente ha recaído en Jamie Dornan.

Es carismático, seductor, y ha sabido adaptarse a la perfección a los diferentes papeles que le ha tocado interpretar. Sus ojos azules, su atractivo, y porqué no, sus abdominales, han hecho que Gosling se convierta en el actor más deseado del panorama cinematográfico.

Publicidad