Se Estrena » Lo +

23 AÑOS DE TRAYECTORÍA EN EL MUNDO DEL CINE

'El Cambiazo' de Leonardo DiCaprio: De Jack en 'Titanic' a ser 'El Lobo de Wall Street'

El actor ha evolucionado, tanto física como profesionalmente, a lo largo de sus 23 años de carrera en el mundo del cine. Por eso y con motivo del estreno este viernes de su última película 'El Lobo de Wall Street',  el 'cambiazo' de ésta semana va para él, donde hacemos un repaso a su trayectoria… y a su imagen.

Publicidad

Leonardo DiCaprio, el archiconocido actor que cuenta con millones de fans por todo el mundo, estrena este viernes su última película con Scorsese, 'El Lobo de Wall Street'.

Mucho ha cambiado aquel muchacho que debutó en el cine allá por 1991, con tan solo 17 años, en la película de terror y ciencia ficción 'Critters 3'.

Sin embargo, su salto a la fama le llegaría seis años más tarde cuando en 1997 protagoniza, junto a Kate Winslet, el exitazo de James Cameron 'Titanic'.

Todo el mundo recuerda a DiCaprio en su interpretación del joven y pobre artista Jack y de cómo enamora a la adinerada Rose con una de las mayores catástrofes marítimas como telón de fondo.

A partir de ése momento, la fama y los papeles para DiCaprio no ha parado de crecer, destacando notablemente también en películas anteriores como 'La Habitación de Marvin', 'Diario de un Rebelde' o 'Rápida y Mortal'.

De Jack pasó a ser el Rey Luis XIV en 'El Hombre de la Máscara de Hierro', el delincuente Frank W. Abagnale en 'Atrápame si Puedes', un contrabandista de diamantes en 'Diamante de Sangre', agente de la CIA en 'Red de Mentiras', el que fuera director general del FBI Edgar Hoover en 'J.Edgar' o los multimillonarios Howard Hughes en 'El Aviador' y Jordan Belfort, al que interpreta en su última película 'El Lobo de Wall Street'.

Lo que queda claro es que, con el paso de los años, el talento, y la belleza, de DiCaprio siguen estando ahí, siendo uno de los actores más competentes y aclamados de Hollywood.

Publicidad