Se Estrena » Lo +

'SOMOS LOS MILLER', ESTRENO ESTE VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

'El Cambiazo' de Jennifer Aniston: de Rachel Green a mamá stripper en 'Somos los Miller'

Desde que se hiciera conocida mundialmente gracias a su interpretación de la tímida y pija Rachel Green en la mítica serie 'Friends', Jennifer Aniston ha cambiado mucho, ya no solo en su trabajo (ahora se dedica más al cine) sino también físicamente. ¡Atentos al 'cambiazo' de Jen!

Publicidad

Con motivo del estreno este viernes, 8 de noviembre, de 'Somos los Miller', la nueva cinta protagonizada por Jennifer Aniston, nuestra sección 'El Cambiazo' de esta semana va dedicada a ella.

Poco queda de aquella jovencísima Aniston cuando saltó a la fama gracias a 'Friends' allá por 1994. Abandonó el castaño oscuro por el rubio hace ya algún tiempo, de hecho su personaje en la serie Rachel Green fue rubia durante bastantes años de emisión, y ya se quedó así hasta ahora, a menos que el guión exigiese un cambio de look.

Pese a su 'cambiazo', Aniston sigue conservando su cuerpo de antaño y así lo muestra en su nuevo filme 'Somos los Miller'. En él,  interpreta a Rose O'Reilly, una stripper que es "reclutada", junto a Emma Roberts y Will Poulter, por un traficante de marihuana para formar una familia falsa como parte de un plan para pasar un gran cargamento de droga desde Estados Unidos a México.

Los registros de Aniston, que se mueven principalmente en torno a la comedia o comedia romántica nos dejan títulos como "Mucho más que Amigos", "Y entonces llegó ella", "Cómo Acabar con tu Jefe" o "Sígueme el Rollo", con algún que otro thriller como en el caso de "Sin Control", que protagonizó junto a Clive Owen y Vincent Cassel.

Publicidad