Se Estrena » Lo +

REPASAMOS LA TRAYECTORIA DEL ACTOR

'El Cambiazo' de Jamie Bell: de 'Billy Elliot' a sadomasoquista en 'Nymphomaniac'

¿Quién no recuerda al mítico 'Billy Elliot', el niño que quería bailar? Pues aquel niño que veíamos en el 2000 en clases de danza, ha crecido y ahora se ha convertido en sadomasoquista para interpretar a K en 'Nymphomaniac', la nueva y polémica cinta de Lars Von Trier cuya segunda parte se estrena hoy, 24 de enero.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.01.2014 10:24

Nuestro 'cambiazo' de ésta semana va para Jamie Bell, uno de los intérpretes de 'Nymphomaniac' que, a sus 27 años, se ha forjado toda una carrera en el mundo del cine desde que debutó a los 14 años.

Jamie Bell se convirtió en uno de los niños prodigios del cine allá por el 2000 gracias a su papel de 'Billy Elliot', interpretación que le otorgó un BAFTA en la categoría de Mejor Actor.

Le vimos convertirse en todo un soldado en 'Banderas de Nuestros Padres', en un chico del siglo XIX en 'Jane Eyre', o en dibujo animado para dar vida a Tintín, el clásico personaje de cómic, en la película 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio'.

Hoy viernes estrena la segunda parte de 'Nymphomaniac', la polémica cinta de Lars Von Trier, cuya primera parte se estrenó el pasado 25 de diciembre.

Publicidad