Se Estrena » Lo +

ESTRENO DE 'LA HUIDA' HOY 15 DE NOVIEMBRE

'El Cambiazo' de Charlie Hunnam, el "ex" Christian Grey

Con motivo del estreno de su nuevo filme 'La Huida', que coprotagoniza junto a Eric Bana, nuestra sección 'El Cambiazo' de esta semana va dedicada para Charlie Hunnam, quien pasó a ser mundialmente conocido al rechazar el papel de Christian Grey para 'Cincuenta Sombras de Grey'. El actor británico comenzó bien joven en esto de la interpretación. ¿Quieres ver su evolución?

Publicidad

Charlie Hunnam ha pasado de ser un nombre poco conocido a traspasar fronteras. ¿El motivo? Ser el escogido para interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la trilogía de novelas eróticas escritas por E.L James 'Cincuenta Sombras de Grey', papel que luego rechazaría y finalmente representará Jamie Dornan.

Pues bien "ex" Christian Grey lleva haciendo sus pinitos como actor desde bien joven triunfando primero en la pequeña pantalla en 1999, gracias a su interpretación de Nathan Maloney en la versión británica de la serie 'Queer as Folk'.

La serie, que narraba las idas y venidas de un grupo de amigos gays, era demasiado transgresora para la época y solo duro dos temporadas, pero resultó rompedora y años más tarde se realizó una versión americana que triunfó por el mundo.

Ese mismo año debutó en la gran pantalla con su papel de Daz en la película británica '¿Qué le ocurrió a Harold Smith?'. Después decidió trasladarse a Estados Unidos para cumplir "el sueño americano". Allí consiguió un papel en la película de época 'La Leyenda de Nicholas Nickleby' y pequeñas interpretaciones en películas como 'La Desaparición de Embry' y la nominada a siete Oscars 'Cold Mountain'.

Sin embargo, el papel que le llevó a la fama le vino de la película británica 'Hooligans' y años más tarde haría de  Jackson 'Jax' Teller en la serie 'Hijos de la Anarquía', que lleva protagonizando desde 2008.

Este viernes, 15 de noviembre, estrena junto a Eric Bana y Olivia Wilde 'La Huida', un thriller de acción, y próximamente estrenará 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro, con quien tiene otro proyecto para 2015 que se titulará 'Crimson Peak'.

Publicidad