Se Estrena » Lo +

A PARTIR DEL 31 DE ENERO EN CINES

'Lo + Caliente': Los 'escotazos' setenteros de Amy Adams y Jennifer Lawrence en 'La Gran Estafa Americana'

Las dos protagonistas femeninas de 'La Gran Estafa Americana', que se estrena este viernes 31 de diciembre, se introducen en los años 70 para este filme nominado al Oscar en 10 categorías. En él, podremos ver  los vestidos con escote hasta el suelo, pendientes grandes, lentejuelas y pelo alborotado que lucen, con mucho estilo,  Amy Adams y Jennifer Lawrence.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 31.01.2014 09:09

'La Gran Estafa Americana' cuenta nada más ni nada menos con 10 nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor Actriz Principal y Mejor Actriz Secundaria.

Esto nos deja a Amy Adams y Jennifer Lawrence, las dos protagonistas femeninas del filme, en la lucha por conseguir la estatuilla más preciada del cine.

Las dos actrices ya saben lo que es estar nominada en los Oscar ya que, esta vez, sería la quinta para Adams y la tercera para Lawrence, que el año pasado ya lo ganó por su interpretación en 'El Lado Bueno de las Cosas'.

El nuevo filme de David O.Russell se ambienta en los años 70 y nos deja imágenes de ambas actrices luciendo grandes escotes y vestidos muy lustrosos, muchos de ellos con lentajuelas y brillos varios incluídos, muy de la época.

Con el pelo alborotado, cardado o recogido y miles de complementos dorados, veremos a Jennifer Lawrence y Amy Adams, ambas con opciones de optar a un Oscar, en 'La Gran Estafa Americana', a partir de hoy en los cines.

Publicidad