TE HACEMOS UNA AGENDA | ESTRENOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

TE HACEMOS UNA AGENDA | ESTRENOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

La animación y el cine familiar invadirán la cartelera navideña

Gatos con botas, pingüinos bailarines y ardillas pizpiretas se unen a otros clásicos con el regreso de 'El Rey León' y la revisión de 'El Cascanueces' en 3D. Para estas navidades, el cine familiar es un valor seguro y nosotros ya tenemos preparada la agenda con lo más destacado.

Ha gastado tres de sus siete vidas con el ogro Shrek, pero ahora 'El Gato con Botas' (25 de noviembre) se bate en duelo con la taquilla en solitario. El personaje al que presta su voz Antonio Banderas es uno de los primeros desembarcos navideños.

Este fin de año con tanto animal, la cartelera parecerá el arca de Noé. Hay gatos, también traviesas ardillas ya conocidas con la tercera entrega de 'Alvin y las ardillas'(16 de diciembre). Con Happy Feet 2' (2 de diciembre) reaparecen los pingüinos más bailarines, cantantes y repelentes del cine actual.

Encontraremos la historia de nuestro gorila blanco ('Copito de Nieve, el Gorila Blanco', 23 de diciembre) más querido y por volver, vuelve incluso en 3D 'El Rey León' (21 de diciembre) y toda la fauna de su corte 17 años después.  Apuestas nuevas animadas, pocas y se hacen de rogar. Y entre el cine de acción real podemos revisitar el clásico con 'El Cascanueces 3D' (23 de diciembre) o apostar por el cuento moderno 'Maktup' (16 de diciembre).

Gonzalo del Prado (A3N) | Madrid | 02/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.