Se Estrena » Lo +

LOS GRANDES ESTRENOS LLEGARÁN CON EL CALOR

La agenda de verano, de Piratas del Caribe a Harry Potter

Más allá de lo atractivo que parezca el aire acondicionado de una sala de cine, en la cartelera estival encontraremos coches, magos, piratas, osos pandas, superhéroes y resacas de la gordas. Los grandes estrenos que esperamos durante el frío llegarán este verano. Desde Piratas del Caribe 4 a la despedida de Harry Potter. Saca la agenda y apunta.

Publicidad

El primer abordaje llega en breve a cargo de un viejo conocido, Johnny Depp, acompañado de una bucanera muy reconocible, Penélope Cruz. Llega este verano 'Piratas del Caribe 4' (20 de mayo).

Otro que vuelve es un joven mago que ha crecido con los espectadores y ahora dice adiós. Se despide Harry Potter con 'Las reliquias de la muerte' Parte 2 (15 de julio). Como no hay dos sin tres, los Transformers (1 de julio) regresan con una tercera entrega donde estrenan chica. También echará el freno en nuestros cines Cars 2 (6 de julio).

Si nos ponemos un poco más formales habrá que tener en cuenta la nueva película de Woody Allen, Medianoche en París (13 de mayo). Ver cómo le ha salido a Terrence Malick su Tree of Life, con Brad Pitt y Sean Penn, comprobar si Mel Gibson se redime en Hollywood con Jodie Foster en El Castor (27 de mayo) o si dos lustrosos veteranos, Tom Hanks y Julia Roberts, vuelven por sus mejores fueros en Larry Crowne.

Mucho estreno, en definitiva como para tener un 'resacón' grande de cine este verano.

Publicidad