'GRU, MI VILLANO FAVORITO'

'GRU, MI VILLANO FAVORITO'

Ana de Armas: "Soy una pícara"

La actriz Ana de Armas, que ha puesto voz a uno de los protagonistas de 'Gru, mi villano favorito', nos habla de su personaje.

Promete convertirse en un éxito de taquilla. Con un laboratorio en el garaje y un ejército de criaturas diminutas, llega 'Gru' , un malvado villano que intentará lograr el mayor robo jamás recordado. En esta aventura le acompañan tres niñas y mucha diversión.

Es malvado y cruel, con un plan de otro mundo. Les presentamos a Gru, un villano muy particular. Se embarcan con él en esta especial y espacial tarea, todo un ejército de seres diminutos y adorables: Los minions. Su máximo enemigo, otro villano más villano, aunque aparentemente, inofensivo.

Entre tanto malvado, tres dulces niñas que cambiarán la vida de Gru. Este trío de jovencitas, encontrará en el malvado, a todo un padrazo. Detrás de Margo, la hermana mayor, se esconde la también dulce Ana de Armas.

Un cóctel de aventuras, acción y criaturas diminutas que promete diversión  y carcajadas. La guinda, la banda sonora de David Bisbal.

 

Begoña Cano | Madrid | 06/10/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.