Se Estrena

COMIENZA EL JUICIO POR DIFAMACIÓN

"Para adormecer el dolor": Johnny Depp revela cómo empezó a consumir drogas con 11 años en su juicio por difamación

El actor Johnny Depp se ha mostrado más sincero que nunca sobre su consumo de sustancias y su dura infancia durante el enfrentamiento legal que está teniendo lugar estos días en el Tribunal Superior de Londres, entre el intérprete y el periódico 'The Sun'. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard siguen con su batalla legal y ahora se han encontrado en Londres por el juicio contra el diario The Sun. El actor demandó al grupo editorial del tabloide británico, 'News Group Newspapers', y al editor, Dan Wootton, por difamación y libelo.

El diario lo acusó de haber golpeado a su exesposa Amber Heard, además de publicar un artículo en abril de 2018 titulado: "¿Cómo puede J.K. Rowling ser tan feliz al contratar al maltratador de mujeres Johnny Depp en la nueva película de 'Animales Fantásticos'?".

Ahora, el juicio ha comenzado y la estrella de 'Piratas del Caribe' niega rotundamente estas afirmaciones del periódico, en un proceso judicial totalmente distinto al que enfrentará a Depp contra Heard en los tribunales de Virginia, por el presunto abuso que recibió la actriz.

Durante la primera jornada en los tribunales, Depp fue interrogado sobre su historial de consumo de drogas. El actor no esquivó la respuesta y respondió con una sorprendente honestidad. Puedes encontrar sus declaraciones al detalle en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El increíble parecido a su madre de Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, en sus últimas fotos

Publicidad