Se Estrena

¡ALOHA!

¿Insolación? El extraño vídeo de Jason Momoa ('Aquaman') que nadie entiende

Ya conocemos el maravilloso sentido del humor que tiene Jason Momoa que le encanta compartir con todos sus seguidores. Además de actuar en pantalla el actor hawaiano también lo hace en sus redes sociales y nos acaba de sorprender con un nuevo vídeo que no deja a nadie indiferente.

Publicidad

Jason Momoa sabe bien lo que es no tener sentido del ridículo, el actor de 'Aquaman' ya es mundialmente conocido no solo por interpretar a este superhéroe de DC sino también por la cantidad de vídeos sin sentido y divertidos que es habitual ver en sus perfiles de las redes sociales.

Momoa se atreve con todo, llegando a desconcertar a sus fans, lo hemos visto revolcarse en el barro como un cerdo o encontrando en el lanzamiento de hachas su pasatiempo favorito durante la cuarentena. Un carisma natural que lo convierten en uno de los actores más queridos de Hollywood.

Ahora Jason vuelve con un vídeo bajo el sol en el que pensarás que le ha dado una insolación donde él mismo ha dicho "se me ha ido", el vídeo no ha dejado indiferente a nadie. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Zoe Kravitz revela su foto más personal con sus hermanos y Jason Momoa ('Aquaman') donde vemos su gran parecido

Publicidad