La gran noticia que todos estábamos esperando

La gran noticia que todos estábamos esperando

Warner Bros. contacta con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para protagonizar 'Harry Potter y el niño maldito'

La adaptación cinematográfica de 'Harry Potter y el niño maldito' está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. Warner Bros. está pensando hacer una trilogía de la obra de teatro y está en conversaciones con los actores originales de la saga, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, para protagonizar las películas.

¿Veremos otra vez a estos tres magos en la gran pantalla?
¿Veremos otra vez a estos tres magos en la gran pantalla? | seestrena.com

Seguro que te interesa

Desde que Warner Bros. registró la marca de 'Harry Potter y el niño maldito' los rumores se disparaban anunciando que la compañía estaba pensando hacer una adaptación cinematográfica de la obra de teatro. Sin embargo, los rumores se quedaban en lo que son, rumores, y nadie confirmaba la gran noticia que todos estábamos esperando.

Hasta ahora. El periodista e historiador Jim Hill, que asegura tener buenos contactos en los departamentos de cine de Disney y Universal, ha confirmado que nuestros sueños están más cerca de hacerse realidad de lo que pensábamos. "He oído que Warner Bros. ha tenido conversaciones con Emma Watson, con Rupert Grint y, por supuesto, con Daniel Radcliffe para 'Harry Potter y el niño maldito'.

Al parecer, no solo la obra de teatro llegará a la gran pantalla sino que lo hará de la mano de los actores originales de la saga. Y, para nuestro mayor disfrute, harán de la adaptación cinematográfica una trilogía.

"Ellos quieren que esta trilogía de películas tenga a los actores que conocemos y amamos de las películas originales, a los que vimos crecer y convertirse en adultos", afirmaba Hill.

La obra de teatro 'Harry Potter y el niño maldito', escrita por J.K. Rowling y ambientada 19 años después del final de la saga, cuenta las aventuras de Harry Potter y de su hijo Albus Severus Potter.

Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tienes de ver esta historia en el cine?

ACTUALIZACIÓN: J.K. Rowling ha utilizado su cuenta de Twitter para negar que 'Harry Potter y el niño maldito' vaya a ser una trilogía, aunque eso no significa que la obra de teatro que actualmente se representa en el West End londinense no pueda dar finalmente su salto al cine.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Así fue la prueba que convirtió a Daniel Radcliffe en el protagonista de ‘Harry Potter’

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.