PODRÍA SALIR EN LAS SIGUIENTES ENTREGAS

PODRÍA SALIR EN LAS SIGUIENTES ENTREGAS

¿Veremos a Voldemort de 'Harry Potter' en 'Animales Fantásticos'? Las declaraciones de Ralph Fiennes van a dar mucho de qué hablar

'Animales Fantásticos' se basa en el mundo anterior a los acontecimientos que conocimos en los libros y después en las películas de 'Harry Potter'. Como ya sabemos, el niño mago pudo derrotar a Lord Voldemort al final de la historia pero… ¿podremos volver a ver a este villano en las futuras películas de 'Animales Fantásticos'. Esta es la respuesta de Ralph Fiennes cuando le han preguntado al respecto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/03/2019

Lord Voldemort, interpretado por Ralph Fiennes en 'Harry Potter'
Lord Voldemort, interpretado por Ralph Fiennes en 'Harry Potter' | Warner Bross

Gracias a la llegada de 'Animales Fantásticos' todos los fans del Universo de 'Harry Potter' han podido volver a vivir el mundo de magia que J. K Rowling creó hace más de 20 años con los libros del niño mago.

Esta precuela nos narra los acontecimientos que precedieron a todo lo que conocimos en 'Harry Potter'. Por ello, hemos podido volver a disfrutar de uno de los personajes más carismáticos de la saga como es el caso de Albus Dumbledore, en su versión más joven.

Muchos son los que se han preguntado si en las futuras entregas de las películas de Newt Scamander llegaremos a ver al gran villano de 'Harry Potter', Lord Voldemort.

Por ello, el medio 'BBC Newsnight' ha entrevistado a Ralph Fiennes, actor que interpretó a El señor Tenebroso, si le gustaría volver a dar vida a este temido personaje. A lo que ha contestado: "Bueno, existen algunas variantes [de Harry Potter], ¿no? como 'Animales fantásticos'. Tengo mucho afecto a Voldemort. Así que, si hubiese un mundo donde Voldemort pudiera volver, sería muy posesivo al respecto".

Es muy probable que Voldemort pueda aparecer en 'Animales Fantásticos' pero lo que es más difícil es que sea Fiennes quien vuelva a hacerlo, sobre todo por una cuestión de edad.

Como sabemos, 'Animales Fantásticos' va desde el año 1927 hasta el 1945, momento en el que Scamander y Dumbledore acaban con Grindelwald. Tom Ryddle nace en 1926 por lo que el personaje tendría que salir en una versión muy joven que Ralph no podría interpretar.

Seguro que te interesa:

El enorme enfado de los fans de 'Harry Potter' con J.K. Rowling tras sus últimas declaraciones sobre 'Animales Fantásticos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.