OPORTUNIDAD INMOBILIARIA EN EL UNIVERSO POTTERHEAD

OPORTUNIDAD INMOBILIARIA EN EL UNIVERSO POTTERHEAD

A la venta la casa en la que Harry Potter vivió con sus padres

Tener en propiedad la casa en la que nació y vivió Harry Potter junto a sus padres es lo más cerca que podrías encontrarte nunca de los malogrados Lily y James. Ahora el mercado inmobiliario te da la oportunidad pero... ¿podrás pagártela?

Harry con Lilly y James Potter
Harry con Lilly y James Potter | seestrena.com

La casa de Harry Potter está en venta y no, no nos referimos a esa en la que dormía en el armario debajo de la escalera. Hablamos del hogar de Godric's Hollow, donde nació el niño que venció a Voldemort.

El hogar de los Potter | Carter Jonas

El inmueble se encuentra a la venta, tras ser usado hace unos años para crear el hogar de los Potter en Godric's Hollow, la ciudad natal de Albus Dumbledore y el lugar en el que fueron asesinados los padres de Harry.

En realidad la casa se encuentra en Suffolk, Inglaterra, y su precio también es algo fuera de lo común, ya que tendrás que desembolsar más de 1.100.000 euros para hacerte con ella.

Así es el ecléctico interior de la casa | Carter Jonas

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Confirmado: Las sagas de 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre' tendrán continuación en el cine

seestrena.com | Madrid | 10/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.