DESCUBRE TU HERENCIA MÁGICA

DESCUBRE TU HERENCIA MÁGICA

Dinos cuándo es tu cumpleaños y te diremos qué varita de 'Harry Potter' te pertenece

Si eres un verdadero fan de 'Harry Potter', has soñado muchas veces con ir a Hogwarts y convertirte en un gran mago. Si ya sabes a qué casa perteneces, ahora puedes descubrir tu herencia mágica según el mes que naciste, y encontrar la varita que más se ajusta a tus habilidades mágicas.

Se Estrena
  Madrid | 20/06/2019
Ron y Hermione en pleno Wingardium Leviosa
Ron y Hermione en pleno Wingardium Leviosa | Warner Bros.

ENERO

Varita de Albus Dumbledore

Varita de Dumbledore | Amazon

A veces puedes pasarte de testarudo, pero eres la persona a la que todo el mundo recurre para pedir ayuda. La varita de Dumbledore es de las más poderosas y toda una leyenda en el mundo mágico: La Varita de Saúco, que te hace invencible.

Aquí puede ser tuya.

FEBRERO

Varita de Severus Snape

Varita de Snape | Amazon

Tus intenciones no siempre están del todo claras, pero tienes un gran corazón. La varita que te pertenece es la del profesor Snape, hecha de madera de pino negro y con núcleo de nervio de corazón de dragón

Puedes encontrarla aquí.

MARZO

Varita de Lord Voldemort

Varita de Voldemort | Amazon

El mundo te respeta y tienes una ambición que te llevará muy lejos. La varita de Voldemort es toda una obra de arte y la 'gemela' de la de Harry Potter por la pluma de fénix, pero esperamos que la uses para el bien.

La tienes aquí.

ABRIL

Varita de Hermione Granger

Varita de Hermione | Amazon

Eres una persona inteligente y responsable y te identificas con la valentía de Hermione. Su varita con núcleo de fibra de corazón de dragón es flexible y muy eficaz con los hechizos.

Puedes conseguirla aquí.

MAYO

Varita de Newt Scamander

Varita de Scamander | Amazon

Eres toda una caja de sorpresas y te encantan los animales. Siempre vas a tu rollo pero tus amigos saben que pueden contar contigo. La varita del inocente Newt Scamander te viene perfecta para todas tus aventuras.

Consíguela aquí.

JUNIO

Varita de Cedric Diggory

Varita de Cedric | Amazon

Eres una persona muy noble y tienes éxito en lo que te propones. La varita de Cedric, con núcleo de crin de unicornio, te será siempre leal.

Puedes encontrarla aquí.

JULIO

Varita de Harry Potter

Varitas Harry Potter | Amazon

La vida de Harry cambió para siempre cuando sostuvo por primera vez su varita, hecha con la pluma de Fawkes, y Ollivander diría que también es perfecta para ti. Flexible y corta, te sacará de más de un apuro.

La tienes aquí, y también puedes optar por su versión low cost.

AGOSTO

Varita de Draco Malfoy

Varita de Draco Malfoy | Amazon

El test del Sombrero Seleccionador te dijo que eres de Slytherin y a mucha honra. La varita de Draco es dócil y rápida y está hecha de madera de espino, perfecta para ti.

Aquí puede ser tuya.

SEPTIEMBRE

Varita de Luna Lovegood

Varita de Luna Lovegood | Amazon

Siempre tienes la cabeza en las nubes y eres una persona muy creativa. La original varita de Luna Lovegood te va como anillo al dedo.

Aquí puedes conseguirla.

OCTUBRE

Varita de Ron Weasley

Varita de Ron Weasley | Amazon

Leal y un poco bromista, crees en las segundas oportunidades. La segunda varita de Ron después de que la suya sufriera un percance es la que más encajaba con él y contigo. Sus 36 centímetros la hacen muy potente y con núcleo de pelo de unicornio.

La encontrarás aquí.

NOVIEMBRE

Varita de Minerva McGonagall

Varita de McGonagall | Amazon

Tienes una sabiduría impropia de tu edad y siempre te consideran la persona más responsable. Con la varita de McGonagall podrás demostrar tus habilidades.

Aquí la tienes.

DICIEMBRE

Varita de Neville Longbottom

Varita de Neville Longbottom | Amazon

Eres uno de esos héroes inesperados que acaban haciéndose imprescindible en las vidas de los demás. La segunda varita de Neville (la primera fue heredada) fue una de las últimas que vendió Ollivander antes de ser secuestrado por los mortífagos.

Puedes conseguirla aquí.

· · · ·

Seguro que te interesa

La abominable teoría de 'Harry Potter' que asegura que Hogwarts es un manicomio

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.