Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

¿IMPARTIRÁ DEFENSA CONTRA LAS MATEMÁTICAS OSCURAS?

Un profesor fan de 'Harry Potter' se pasa el verano convirtiendo su clase en Hogwarts y queremos volver a estudiar

Un profesor de Hillsboro, Oregón ha preparado una increíble sorpresa para sus alumnos antes del comienzo de las clases. Cuando los jóvenes vuelvan al colegio creerán que han entrado al mundo de 'Harry Potter' y vas a alucinar con la todas las fotos.

Publicidad

Kyle Hubler acaba de ser coronado el mejor profesor del mundo muggle por la sorpresa que ha preparado a sus alumnos. Al enseñar a niños de 12 y 13 años, sabe que uno de los temas favoritos de la clase es 'Harry Potter', y resulta que también el suyo.

Cuando Kyle supo que iban a trasladarle a una nueva clase para el curso que empieza, decidió personalizarla con la magia de 'Harry Potter' con una originalidad increíble.

'Bienvenidos a Hogwarts', reza su pizarra en el marco de una pared de ladrillo que recuerda al mítico castillo, junto a otros elementos de la saga como los escudos de las casas, objetos mágicos de la película como el Sombrero Seleccionador, varitas de todos los protagonistas y muchos más detalles que convierten su clase en un oasis potterhead.

"Me encanta 'Harry Potter' por el impacto que tuvo en mí cuando era niño. A veces crecer puede ser duro y cuando sentía que era raro o no encajaba, los libros me ayudaron a escapar y sentir que era parte de algo", ha declarado Hubler al Huffington Post.

"Las lecciones de la historia sobre aceptación, lealtad e integridad se me quedaron para siempre, y tienen mucho de la filosofía con la que intento abordar mi enseñanza y mi interacción con mis alumnos".

¿Dónde hay que matricularse?

Publicidad