MIENTRAS DABA VIDA A DRACO MALFOY

MIENTRAS DABA VIDA A DRACO MALFOY

Tom Felton revela la petición más espeluznante y terrorífica que recibió durante su etapa en 'Harry Potter'

A lo largo de toda la saga cinematográfica de 'Harry Potter' el actor Tom Felton dio vida a uno de los personajes más odiados de todos, Draco Malfoy. Ahora, el intérprete ha concedido una entrevista en la que ha recordado esta etapa y ha confesado una de las peticiones más espeluznantes que le han hecho nunca.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/01/2019

'Harry Potter' ha sido una de las sagas más importantes de los últimos años, su universo no para de expandirse y solo quedan unos días para el estreno de la segunda película de su precuela, 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald', el próximo 16 de noviembre.

A través de las películas de 'Harry Potter' se dieron a conocer, siendo unos niños, grandes actores que crecieron dando vida a sus personajes en la saga mágica y que siempre serán recordados por sus magistrales interpretaciones.

Uno de ellos fue el actor Tom Felton quien dio vida a lo largo de todas las cintas al odioso Draco Malfoy. Ahora, con motivo de la presentación de su última serie 'Origin' el británico ha concedido una entrevista al medio Yahoo Movies UK donde ha revelado, después de tanto tiempo, la petición más extraña que nunca le ha hecho un seguidor.

En el vídeo de arriba encontrarás toda la información pertinente a este suceso que le ocurrió Felton con el que seguro te pondrá los pelos de punta.

El cómplice vídeo de Emma Watson y Tom Felton donde demuestran la gran química que hay entre ellos

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.