Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

HALLOWEEN 2021

Tom Felton deja en shock al convertirse en Harry Potter por Halloween con todo el look Gryffindor: "WTF papá"

El día que ningún potterhead podía imaginar ha llegado, y es que Tom Felton ha cambiado los colores de su amado Slytherin por el traje de Gryffindor en una sorprendente foto donde se transforma en ¿Harry Potter? Lo que no consiga Halloween...

Publicidad

Tom Felton lo ha vuelto a hacer. El actor de Draco Malfoy es muy querido por los fans de 'Harry Potter' por lo viva que mantiene la saga y las sorpresas que siempre tiene preparadas a sus seguidores donde recuerda con cariño el mundo mágico.

Ahora ha vuelto a sorprender y esta vez ha sido con su elección para el disfraz de Halloween, y es que ha hecho lo último que nadie podría esperar: 'pasarse' a Gryffindor.

El actor siempre ha defendido Slytherin a capa y espada, debido a su personaje y al linaje de los Malfoy, pero lo cierto es que hace poco que Tom decidió hacer el test del Sombrero Seleccionador y quedó devastado al descubrir que en la vida real era de Gryffindor.

No sabemos si por esto o simplemente por dejar con la boca abierta a todo el mundo, Tom ha sorprendido disfrazándose por Halloween de Harry Potter. Y no le falta un detalle; la capa, la corbata, las gafas, la cicatriz... ¡Y hasta la bufanda! Aunque esa se la ha prestado a su perrita Willow.

Junto a la sorprendente foto Felton escribía, desde el punto de vista de Willow: "WTF papá". Un pensamiento con el que muchos probablemente concuerden.

Pero lo cierto es que aunque nos explote la cabeza muchos fans han apuntado que la leal y adorable personalidad de Tom encaja a la perfección en Gryffindor, por mucho que le duela.

Tom Felton, invitado estrella del concurso de 'Harry Potter'

Halloween no es lo único que ha vinculado al actor con Hogwarts últimamente, y es que Tom es uno de los invitados del concurso para televisión 'Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses', un evento de cuatro partes donde los potterheads competirán por alzarse con la Copa de las Casas demostrando su sabiduría sobre el mundo mágico.

En el primer avance, que ya ha salido a la luz, Felton es una de las caras conocidas que participarán en el torneo celebrado con motivo del 20 aniversario de 'La piedra filosofal'.

Helen Mirren presenta este proyecto que se comenzará a emitir a partir del 28 de noviembre.

Seguro que te interesa

"Un episodio terrorífico": Las palabras de Tom Felton ('Harry Potter') tras sufrir un colapso en el campo de golf

Publicidad