¡RIDDIKULUS!

¡RIDDIKULUS!

Test potterhead: ¿Qué forma tendría tu boggart? ¡Enfréntate a tus miedos!

El universo de J.K. Rowling es tan mágico como extenso. El sinfín de criaturas que nos han ido mostrando a lo largo de los siete años de Hogwarts han dejado momentos dignos de recordar tanto en la literatura como en el mundo del cine. Pero ¿qué da más miedo que tu propio miedo? Lupin puso a prueba la valentía de sus alumnos en la tercera entrega de 'Harry Potter', haciendo que se enfrenten a un Boggart, esa criatura capaz de convertirse en tu mayor temor. Así que... ¿cuál es tu mayor pesadilla?

'Harry Potter y el Payaso Creepy de Clase'
'Harry Potter y el Payaso Creepy de Clase' | seestrena.com

¿El profesor Severus Snape? ¿Una araña gigante? ¿La luna? (Si es la luna tienes más de un problema). Cualquier cosa puede aparecerse y tu mayor miedo irá a por ti. Suerte que conoces todos los hechizos habidos y por haber y sabes cómo defenderte. Cierra los ojos, imagina algo gracioso y lanza el Riddikulus, un Boggart no es enemigo suficiente para ti.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Llegan a casa y encuentran una araña gigantesca como Aragog de 'Harry Potter'

.

La teoría de la vida de George Weasley tras el final de 'Harry Potter' que te romperá en mil pedazos

.

Así serían las películas de 'Harry Potter' si perdieran la magia de los efectos especiales

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.